Memoria de calidades

Estructura: De hormigón Armado según normativa CTE. Principalmente forjados de vigueta y bovedilla y losa de hormigón en cubierta.

Cubiertas: Cubierta de tégola sobre la estructura, aislamiento de 7cm de poliestireno extruido machiembrado colocado entre cabrios de madera (sellado con espuma de poliestireno) para generar la cámara de aire de 3-4cm. Colocación de lámina impermeable transpirable tipo tyvek o similar y creación de superficie plana con tablero hidrófugo sobre rastrel. Se dejará prevista la instalación de líneas de vida en la cubierta.

Fachada: Acabado de aplacado de piedra tipo Capri. Capa exterior compuesta por ladrillo perforado colocado en vuelo respecto al frente de forjado. Mortero hidrófugo aplicado en la cara interior del ladrillo perforado y media caña en la cara inferior de la cámara. Se realizará un rebaje de altura en el borde del forjado de alrededor de 5cm y la media caña irá colocada contra el tacón del forjado. Se aplicará pintura de semicaucho sobre el mortero hidrófugo. Cámara de aire de 3-4cm y aislamiento de poliestireno extruido de 7 cm machiembrado. Se sellará algún encuentro con espuma de poliestireno para garantizar la continuidad del aislamiento. La capa interior de ladrillo hueco doble + enfoscado y enlucido pegada al aislamiento de 7cm.

Frente de forjado: se pegará un aislamiento tipo polydros o similar de 2-3 cm en el frente de forjado y se pasará un ladrillo hueco simple por delante dejándolo enrasado con la fábrica de ladrillo perforado. Se colocará una malla de refuerzo en toda la superficie de la fachada. También se podrá solucionar el puente térmico mediante panel multiestrato (celenit P3, Celenit L3) con grapas metálicas o de plástico insertadas en el hormigón. Se colocará un perfil metálico para la sujeción del ladrillo hueco simple del frente de forjado. Las zonas con revestimiento de piedra, irán con sujeción mecánica de seguridad.

Carpintería Exterior: Aluminio con RPT color grafito con cristal con cámara (4-12-4), con bastidores oscilo batientes.

Carpintería Interior: Puertas de entrada blindadas con cerraduras de seguridad de tres puntos exterior e interior, puertas de paso tipo block. Puertas con vidrio en salones y cocinas.

Solados de Madera: tarima flotante AC/4 y con rodapié de madera. Sobre el forjado resistente se colocará una lámina anti impacto Impactodan 5 de danosa (o similar o superior) solapando sobre las particiones. Sobre la lámina se verterá un mortero resistente y posteriormente la tarima con la lámina foam del fabricante.

Particiones interiores: de LHD enfoscado, enlucido y pintado. Se colocará el tabique sobre una banda elástica en su base. En la parte superior del tabique contra el forjado irá sellado con espuma.

Solados Cerámicos: Cerámica de 1ª calidad en baños y cocinas. Portal y escaleras mármol nacional. Fontanería, Aparatos Sanitarios y Griferías: Fontanería realizada en tubo multicapa para agua fría y caliente. Aparatos sanitarios Roca. Griferías mono mando Roca. Platos de ducha y bañeras Roca.

Calefacción y Agua caliente: Calderas mural de gas natural (Junkers, Ferroli o Saunier Duval) y radiadores de aluminio inyectado o sistema aerotermia. (Definir). Electricidad y Telecomunicaciones: Según reglamento de baja tensión y según reglamento de telecomunicaciones.

Ascensores: de tipo eléctricos de bajo consumo y sin cuarto de máquinas. Con capacidad para seis personas de ancho útil superior a 120cm x 120cm y  fabricados por empresa de primer nivel. Cabinas con acabados 1ª calidad.

Pintura: Pintura plástica lisa acabado en color blanco una mano de fondo y dos manos de pintura.

Techos: Falsos techos de escayola en baños, cocinas, pasillos y en zonas comunes del portal y escalera.

Paredes: Acabadas en yeso listo para pintar.

Acabados de garaje: suelo de garaje acabado en hormigón pulido listo para pintar 2 manos de pintura de garajes, pintura de plazas de garaje con su numeración, pintura de franja horizontal en paredes y pilares para facilitar la visión en las maniobras.